Danii Minogue presentó ayer, en la discoteca Eden, su nuevo single, 'Put the needle on it', un trabajo en el que mezcla el dance y el pop y que ella considera que tiene un estilo diferente al de su primer álbum. La hermana pequeña de Kylie Minogue lleva también la pasión por la música metida en su cuerpo. «Mis padres no eran músicos, pero yo empecé desde muy pequeña a dar lecciones de canto y de baile; bueno, creo que una tatarabuela mía sí que había sido cantante», explica la australiana.

Con un look muy parecido al de su famosa hermana y con unos ojos azules realmente impactantes, Danii trabaja ahora en el que será su segundo álbum, cuyo single se presentará oficialmente el próximo 7 de octubre. En este proyecto la cantante colabora con Roger Sánchez, uno de los Dj's más conocidos de los que se dejan oir en las discotecas de la isla. El pasado mes de julio Minogue ya visitó la isla para actuar en la misma discoteca, dos viajes que han sido los primeros que realiza a Eivissa. «Mis dos hermanos sí que habían venido, pero yo no pude acompañarles porque tenía trabajo. Ellos me habían hablado de la isla y en Londres todo el mundo la conoce. Ahora yo también amo este sitio pero lo malo es que es difícil trabajar y concentrarse en un sitio como éste», comenta.

Ella se define como una mujer polivalente a la que le gusta probar distintos campos profesionales, como la televisión o el diseño de ropa, aunque hoy por hoy prefiere centrarse en su carrera como cantante. «Hace muchos años sí que trabajaba en televisión y también me gusta mucho diseñar», explica. Danii Minogue se quedará en Eivissa hasta el lunes y estos días aprovechará para descansar y conocer más a fondo esta isla de la que se ha quedado prendada en su primera visita.