Es factible y rentable una fiesta con música de los 60, 70 y 80 en Eivissa a la que el público acuda vestido con el uniforme de colegial? ¿Tiene cabida lo antiguo con lo vanguardista y más fashion de la música dance y tecno? ¿Se puede uno divertir mientras sufre fuertes ataques de nostalgia adolescente? Pues sí. Y aunque parezca imposible puede comprobarse acudiendo a la fiesta School Disco que se celebra cada viernes por la noche en el club Edén de Sant Antoni.

Bobby Sánchez, padre de la criatura, ha trasladado este nuevo concepto de fiesta desde Londres, lugar en el que nació en septiembre de 1999, hasta Eivissa, donde a los forofos se les ofrece una versión veraniega y menos estricta de esta fiesta que se ha convertido en un éxito y todo un movimiento de masas en Inglaterra.

«Es una fiesta que ha tenido mucho éxito y a la que acude gente de todas las edades, desde los 23 a los 40 años. Se ha puesto muy de moda a través del boca a boca en los dos últimos años», explicó la Corrina Brown, responsable de la fiesta y de todo el montaje en Edén. «Lo mejor de todo es que la gente no siente vergüenza al vestirse el uniforme de colegial y salir de fiesta», agregó.