La pitiusa menor se convirtió ayer en un improvisado plató de televisión. El equipo del programa 'Corazón de verano', que se emite de lunes a viernes, a las 14'30 horas, en la primera cadena de TVE, pasó la jornada grabando en la isla. Será a mediados del próximo mes de junio cuando se emitirán en ese espacio las imágenes grabadas. Imágenes que servirán como presentación de la pasarela Adlib 2002, que se celebrará a partir del 28 de junio en las Pitiüses.
A Formentera acudió para coordinar el trabajo el director del programa presentado por Anne Igartiburu, Fernando Palacios. El estilismo corrió a cargo de Perlotti & Giannini, de la agencia 'Style Models'.
El rodaje se realizó en parajes como es Caló, ses Salines d'en Marroig e Illetes. Las modelos, que lucieron algunos de los diseños que avanzan lo que se podrá ver en la pasarela Ad-Lib, fueron Burke y Mayte, de Formentera y Rocío, Adina y Mari Carmen, de Eivissa; además participaron Pau, Jessica y Clara, tres niños formenterenses. Todas ellas, de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, desfilarán en la clausura de Ad-Lib 2002, el 30 de junio en es Caló. El Consell Insular ha coordinado el trabajo que ha sido financiado por TVE.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.