La entrega de los premios del concurso 'Sobrecito Nescafé Amigo', organizado por la multinacional Nestlé entre los propietarios de bares, restaurantes y cafeterías de toda España, se celebrará este año en Eivissa. Cafés Ibiza, distribuidor en la isla de los formatos de hostelería de la marca, denominados Food Service, será el encargado de gestionar y organizar este evento que se ha convertido en uno de los sorteos más tradicionales y esperados del año entre los profesionales de la hostelería.

Un Audi A4, cuatro Fiat Punto y cuatro escaparates de alta fidelidad, con televisión, vídeo y equipo de sonido, son algunos de los suculentos premios que se entregarán durante una gala especial en la que los protagonistas serán los profesionales premiados. Desde Cafés Ibiza se ha confirmado el desarrollo de este evento cuya fecha se ha fijado en un principio para el 20 de junio y en la que habrá muchas sorpresas. Una de ellas será la presentación de la gala a cargo de algún famoso cuya identidad no se ha revelado de momento.

Además de los premios del sorteo, Nestlé obsequiará a todos los ganadores con una estancia de dos o tres días en las Pitiüses junto a un acompañante. Cafés Ibiza aprovechará la estancia de los premiados para mostrar los rincones más hermosos de Eivissa y Formentera con un circuito de varias excursiones organizadas.