Thierry Roussel a bordo del yate en el que descansa estos días por aguas pitiusas.

El francés Thierry Roussel, el padre de la niña más rica del mundo, Athina Onassis, se encuentra de nuevo en Eivissa de vacaciones. El sol que disfruta a bordo de su yate es el que le ha seducido un año más para decantarse por la isla. El tercer marido de Cristina Onassis, la hija del armador griego que falleció tras una serie de disputas familiares, de momento no ha visto a su hija, que normalmente escoge una casa ubicada en Cala Jondal para pasar sus vacaciones.

El próximo mes de enero Athina Onassis se convertirá en la niña más rica del mundo al recibir una herencia de 450.000 millones de pesetas. Así lo dispuso su madre antes de morir, que encargó a cuatro personas que todo estuviera preparado para cuando su hija cumpliera la mayoría de edad. Athina ha convivido en Eivissa otros veranos con sus hermanastros -los hijos de la siguiente esposa de su padre- en una casa ubicada en Cala Jondal.

La justicia francesa no podrá hacer nada para que Athina reciba de manera íntegra la enorme cantidad de dinero que le corresponde por deseo familiar. Las aguas de las Pitiüses pueden disfrutar este verano de la presencia de la que en enero será la joven más rica del mundo. Mientras, el padre medita a bordo de un yate sin perder la oportunidad de ponerse moreno. Para no quemarse a bordo usa un pareo azul que actúa como toalla. Todo un lujo.