En la imagen, algunos de los complementos que se pueden ver por las calles de Eivissa. Foto: E.E.

La moda de esta temporada ya está en las calles. Los más atrevidos lucen unos diseños únicos y originales creando así su propia moda. Pero para el grupo de personas que prefieren los modelos típicos de la temporada estival les informamos de la última moda.

Esta temporada la ropa viene con colores muy vivos pero destacan los tonos blancos, lilas y fucsias para las chicas mientras que los chicos prefieren unos tonos menos coloridos como el beige o el caqui. Las telas vienen con estampados de piel de serpiente o leopardo mientras que las camisas de hombre son del típico estilo surfista con diseños floreados. Un material muy popular este estío para los pantalones es el impermeable, tanto para chicos como chicas, pero los vestidos de calidad se hacen de unos tejidos más naturales y, a la vez, más frescos. «Este año será el último para lucir los pantalones pirata aunque esta temporada se han llevado más que nunca» asegura una de las dependientas de 'Guess'. Las faldas, aunque no se lleven mucho, son hasta la rodilla y sueltas sin marcar silueta dejando a la minifalda fuera de juego. También se lucen irregularidades y picos en las camisetas y las faldas.

Los accesorios para los hombres incluyen gafas de sol, gorros de pescador y zapatos planos estilo sandalias. Las mujeres lucen unos accesorios más variados: bolsos de asas cortas, sombreros cowboy, botas de punta, también estilo cowboy y chanclas muy planas con mucha decoración. «En Eivissa hay una moda muy única con muchas tendencias hippies y orientales. Aquí todo el mundo viste como quiere y tampoco hay una moda como en la península» opina un chico de 'Decadence'. Lo que está muy claro es que la moda ibicenca es única en su especie y no se puede reproducir fácilmente en otro lugar porque aquí todas las personas visten como quieren sin dar mucha importancia al mundo de la moda.