La segunda tanda de campus deportivos organizada por el Ayuntamiento de Santa Eulària finalizó ayer con dos ruedas de prensa.

Los participantes en los seminarios de gimnasia rítmica por la mañana, y fútbol por la tarde, convirtieron el acto previo a la entrega de diplomas en una improvisada rueda de prensa en la que los pequeños hicieron de periodistas bombardeando con numerosas preguntas a los monitores que a lo largo de 10 días se han encargado de impartir las clases de estos dos deportes en las instalaciones del nuevo pabellón municipal.

Las 35 niñas que participaron en el campus de gimnasia rítmica acudieron a la cita armadas con listas de preguntas y sin ningún reparo preguntaron a Cristina Wildam, María José Torres y Olive Colomar, las principales responsables de este curso en el que participaron gimnastas de todos los niveles, desde el de iniciación hasta los superiores y unificados. Cuestiones como los años de trayectoria deportiva de cada una de las monitoras, el porqué les gusta este deporte o si es muy difícil entrenar a niños fueron algunas de las realizadas por estas jóvenes promesas.