Los miembros de la asociación Age Concern celebraron ayer su tercera gala de premios en una fiesta celebrada en el hospital de Cas Serres que congregó a simpatizantes y socios de la organización. La presidenta de la entidad, Sally Kennedy quiso destacar el papel jugado por los galardonados -entre los que se encontraba este periódico- en la ayuda prestada hacia un colectivo, el de las personas mayores, que calificó como «muy necesitado».

En las 16 menciones había una representación de diversos sectores empresariales de la sociedad pitiusa, así como un buen número de particulares vinculados a la institución. «La verdad es que si algo no falta es generosidad. Lo que ocurre es que en Eivissa la vida se desarrolla en torno a la temporada turística y en verano se nota una carencia de personal», afirmaba.

Kennedy destacó el papel jugado por Age Concern «en el sentido de que estamos prácticamente involucrados en todos los apartados que afectan a los mayores y sus necesidades» recalcó «y de ahí nuestra conexión con otras asociaciones». Actualmente, unas 60 personas forman parte de esta entidad, fundada con el objetivo de ayudar a los ancianos.