La ibicenca Tita Planells ha sabido, al igual que Samantha Torres, sacar provecho a su título de Miss Ibiza. Marchó a Madrid, a probar suerte, y la vida le ha sonreído. Tras su paso por las series «El súper», «Qué loca peluquería» y «La casa de los líos», acaba de comenzar su tercera temporada en la telenovela «Calle nueva», de La Primera. Además, hace pocas semanas estrenó en la capital la obra teatral «Vis a vis en Hawai», del prestigioso dramaturgo Alonso de Santos y en la que actúa junto al periodista y actor Goyo González.

Tita repasa su trayectoria profesional en una entrevista en la revista «Diez Minutos» en la que, además, presenta a su pareja, Germán Alvarez Blanco, uno de los más reputados guionistas de nuestro país, autor, entre otras, de los diálogos de «La casa de los líos». Tita comparte su vida con Germán desde hace tres años; él, anteriormente, estuvo unido sentimentalmente a la actriz Victoria Vera.

Para Tita, Germán es su «mejor consejero y crítico» y aunque todavía no ha actuado en ninguna de las series para las que escribe, explica que este mismo año tiene previsto interpretar un papel que le ha escrito su compañero.

Tita tiene claro hasta donde desea llegar y no se esconde de proclamarlo: «Deseo ser una buena actriz, muy profesional, y ganarme el cariño del público con el trabajo, porque para mí ese es el éxito».

· R. D.