Peter Hunneybell, 'Anibal' tuvo en vilo a la opinión pública cuando se encerró en la iglesia de Sant Rafel en noviembre de 1997. Una de las razones que le impulsaron a esta actuación era reclamar una indemnización por un accidente de tráfico ocurrido en 1982 en un camino de Sant Miquel. En aquella época vivía en un cobertizo cercano a la iglesia. Desde entonces vivía dando tumbos. El encierro fue una petición de auxilio a su situación. Tras pasar una grave enfermedad de la que se consiguió recuperar, Peter ha encontrado un hogar en una zona idílica: una urbanización abandonada a la entrada de Santa Eulària.

Peter es uno de los moradores de una de las casitas de este paraje, donde nadie puede imaginar que se trate de «okupas». No hay ningún atisbo de marginalidad. Es la otra cara de la moneda de una gente que manifiesta tener problemas económicos que busca una vivienda en Eivissa. La antigua urbanización «Pinosol» está a la entrada de un bosque. Algunos de sus moradores, cuyo aspecto responde a la cultura hippy, muestran una cierta reserva ante la presencia de visitantes y se sienten intimidados.

Peter, en cambio, exhibe con alegría su casa donde vive: su guitarra, las partituras de música, la chimenea y los cuadros colgados en la pared. Todo muy ordenado, donde se vislumbra la influencia de su paso por la Royal Navy. La urbanización de Santa Eulária, donde albergaba además un antiguo polvorín, no es la única en la que sus nueve inquilinos no pagan un alquiler mensual, ni una hipoteca pero, sin embargo, algunos están empadronados. En Cala Llonga se encuentra una urbanización de estas características.