El conocido coreógrafo, bailarín y director italiano Giorgio Aresu, se encuentra en Eivissa disfrutando de unos días de vacaciones.
Aresu pasó un relajante día navegando por las tranquilas aguas de las Pitiüses. Después de atracar su barco en Ibiza Nueva, decidió pasear con sus guapas acompañantes mientras observaban la espectacular puesta de sol, ataviado con unas bermudas blancas, un polo con cuello de pico y zapatos náuticos a conjunto, un modelo típico de un buen veraneante y mejor «lobo de mar».

El director italiano ha escogido Eivissa para pasar las «Festes de la Terra» y acudir a las actividades programadas para homenajear a la patrona de la isla. Aresu también aprovecha para disfrutar de la noche en los locales más de moda, en los que es ya un rostro habitual. Durante el día, el bailarín se dedica a navegar y mantenerse en forma nadando por las transparentes aguas de las Pitiüses con sus esculturales acompañantes. Además, también aprovecha para realizar compras en los establecimientos de Dalt Vila y el puerto de Eivissa.

Este artista, que comenzó en el mundo del espectáculo actuando como bailarín, dirige la compañía de ballet que lleva su propio nombre y se encarga de las actuaciones musicales de los espacios televisivos con más fama de la programación tanto española como italiana.