La grave crisis abierta por Llorenç Córdoba en el Consell de Formentera no amaina. Tanto es así que, según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera, el todavía presidente convocó este lunes a seis de los ocho consellers del equipo de Gobierno de Sa Unió para indicarles que los dos restantes, los populares José Alcaraz y Verónica Castelló, tendrían que dejar sus cargos. Una exigencia a la que Sa Unió respondió manteniendo que quien debe dimitir como presidente insular y diputado autonómico es él. Un día más tarde, este martes, Córdoba afirmaba en el Parlament que su apoyo al Govern de Marga Prohens es indudable y presumía de la labor desarrollada por los miembros de su equipo en Formentera. «Todo va bien», llegó a asegurar.
Pleno del Consell de Formentera
Sa Unió exige a Córdoba que abandone sus cargos ante su pretensión de echar a Alcaraz y Castelló
El presidente firma la memoria de los Presupuestos del Consell pero temen que vote en contra
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- Las patronales de Ibiza aplauden que se dé «una vuelta de tuerca» en la lucha contra los alquileres turísticos ilegales
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Juajuajuajua Y ?
Lamentable de verdad es como este medio nos ha contado su versión, descaradamente más cerca de ruin propaganda que de periodismo.
Que pesados no aprobó y voto sí a los presupuestos Que no dimita y que se jodan.
De verdad van a seguir con este ridículo. Si tuviesen algo de decencia se deberian marchar los responsables de esta crisis. Formentera no se merece a estos en el Consell
Lla lloran, ya se puede considerar un culebrón, bien podría llamarse "Los consellers que se pegaron un tiro en el pie" , por ejemplo.