La investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha concluido que los incendios que devoraron tres vehículos en es Pujols, el pasado domingo día 11, fueron intencionados y ahora se avanza en las gestiones para poner cara al autor o autores de estos fuegos.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y busca a la persona que a primera hora del domingo provocó los fuegos que calcinaron tres vehículos que se encontraban aparcados en la calle Tramuntana y en un aparcamiento de es Pujols, en Formentera.
Una vez sofocados los fuegos que devoraron dos turismos y una furgoneta separados por una distancia de unos 50 metros, los agentes de la Guardia Civil de Formentera acordonaron los escenarios de los incendios y recabaron pruebas que se aportaron a la inspección ocular. Posteriormente, el lunes, agentes de la Policía Judicial de la Compañía de Ibiza se desplazaron a Formentera para llevar a cabo una segunda inspección ocular y realizar un informe de la zona con nuevas pruebas documentales.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,creo que hace un par de días intenté explicarlo,,en un caso como este, no basta con que todo el mundo sepa que fue intencionado,,cuando un hecho de esta índole pasa a manos judiciales,,primeramente hay que demostrar policialmente mediante pruebas / indicios que fue intencionado y una vez en ese punto, al desconocer a l@s supuest@s autores, investigar quien o quiénes fueron l@s autores,,,el tema es así de sencillo,, hay que tenerlo muy claro para investigar / imputar a alguna persona, ya sea en 3 días, o en 4 meses,,una vez se detengan tod@s aplaudiremos.
Tócate los cataplines a dos bandas, eso ya se sabía desde un principio lo que tenían que estar es ya detenidos