Muere un hombre al precipitarse desde un hotel de Formentera
Un hombre, de 58 años y nacionalidad alemana, falleció a primera hora de ayer tras precipitarse desde un segundo piso de un hotel de la zona de es Pujols, en Formentera, un establecimiento donde la víctima se encontraba de vacaciones junto a su pareja.
Según informaron desde el servicio de emergencias médicas 061, los hechos ocurrieron en torno a las 07.30 horas.
Hasta el lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Avanzado del SAMU, Policía Local y Guardia Civil. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre se habría quitado la vida.
Se trata de la tercera víctima mortal precipitada en lo que va de año en las Pitiusas. El pasado 14 de agosto fallecieron otras dos personas: un británico de 36 años que se precipitó desde un séptimo piso en Sant Antoni y un estadounidense de 34 años que horas después se precipitaba accidentalmente desde lo alto de los acantilados de sa Pedrera de Cala d'Hort, en Sant Josep.
También en Pitiusas
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.