«Insistimos en lo que hemos dicho siempre: quien quiera pactar con nosotros debe hacerlo también con nuestro programa electoral y nuestro Código Etico. Ese es el compromiso que asumimos con la ciudadanía de Sant Antoni y lo vamos a cumplir», ha asegurado el portavoz del PI-Eivissa en Sant Antoni, Juanjo Ferrer.
Ferrer ha recordado que un posible pacto con cualquier otra fuerza, si se entra o no en el gobierno municipal, o si se apoya alguna coalición desde fuera, son decisiones que deberán tomar los afiliados de PI-Eivissa: «He pasado toda la campaña repitiendo que creo en la participación ciudadana y en la toma de decisiones de forma democrática. Si ahora yo impusiera un criterio, estaría traicionando mis principios. Las decisiones se tomarán de manera asamblearia».
Ferrer también ha recordado que no se dedicarán a boicotear la gobernabilidad y que apoyará todas las propuestas que consideren que «son positivas para recuperar Sant Antoni».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un pacto con el PP de Sant Antoni dilapidaría todo el buen trabajo que habeis realizado en la oposición. Cualquier trato con el Sr. Sala formalizaria vuestro suicidio politico en el pueblo. Vosotros mismos...
Por favor no pactéis con el PP, no traicionéis a todos los que han confiado en vosotros! Si realmente amáis este pueblo y a sus gentes, no lo haréis.
Si pactais con PP ya me arrepiento de haberos votado y creo que muchos como yo.
Sres. del Pi-Eivissa en Sant Anoni.: Si su formación política pacta y forma gobierno con el popular José Sala volveremos a tener los mismos problemas los próximos cuatro años, volveremos a tener un pueblo lleno de mierda y basura por las calles, volveremos a tener los mismos guiris escandalosos por el pueblo, volveremos a tener a ciertas "señoritas de vida alegre" deambulando por el pueblo, volveremos a tener a los dueños de "algunos" establecimientos cerrando a la hora que quieran y llenando más de lo permitidos sus locales para llenarse los bolsillos en deprimento de la población local. En definitiva, volveremos a tener un pueblo de mierda. Recuerden que con ciertas personas no es bueno estar cerca de ellos.