El trabajo de oposición del PI de Sant Antoni en estos últimos cuatro años ha dado sus frutos. Los de Juanjo Ferrer han pasado de dos a tres concejales y ahora tiene la llave. | Redacción Local
El ganador de las elecciones municipales en Sant Antoni, el ‘popular' Pepe Sala, se mostró ayer prudente respecto a las alianzas que se pueden establecer tras los resultados del domingo. El candidato del PP obtuvo ocho de los 21 concejales en juego, y necesita tres más para ser investido alcalde. La apuesta de Sala es liderar una suerte de gobierno de concentación con el resto de fuerzas políticas que han obtenido representación -PSOE (6), Reinicia (4) y PI (3)-. «Ya lo he dicho en campaña y lo reitero ahora, no tengo ningún inconveniente en pactar con ningún partido» manifestó ayer Sala antes de advertir que un eventual pacto anti-PP «no respondería a lo que la gente ha querido expresar en las urnas».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sr. José Sala.: Vd. personalmente es el menos indicado para liderar el ayuntamiento de la villa de Portmany. Ya ha estado al mando del mismo y lo único que hizo bien en su etapa de alcalde fue el llenar las calles de mierda y suciedad. No supo poner orden y control en la "chusma" que cada año viene al pueblo.
Juanjo,t´he votat tant la passada legislatura com aquesta,però mai pensant que pactarias amb PP,espero que així sigui.
Fuera el pp del ayuntamiento. A pactar ya y luego auditoría. No nos decepcioneis. El PP debe estar sentadito en la oposición por muchos años.
Anda ya , que se deje de assanades y reconozca su fracaso. Nadie va a pactar con él porque Sala es de ordeno y mando , Juanjo Ferrer pactaría antes con el demonio que con Sala . Y que vaya con cuidado no sea que el asunto penal del parquink se vuelva contra él , al tiempo.
Esperemos que el pi de Juanjo no decepcione a sus votantes pactando con los que han han provocado el deterioro del pueblo.