Pepe Sala intentará liderar un gobierno municipal ‘multipartito' en Sant Antoni
El trabajo de oposición del PI de Sant Antoni en estos últimos cuatro años ha dado sus frutos. Los de Juanjo Ferrer han pasado de dos a tres concejales y ahora tiene la llave. | Redacción Local
El ganador de las elecciones municipales en Sant Antoni, el ‘popular' Pepe Sala, se mostró ayer prudente respecto a las alianzas que se pueden establecer tras los resultados del domingo. El candidato del PP obtuvo ocho de los 21 concejales en juego, y necesita tres más para ser investido alcalde. La apuesta de Sala es liderar una suerte de gobierno de concentación con el resto de fuerzas políticas que han obtenido representación -PSOE (6), Reinicia (4) y PI (3)-. «Ya lo he dicho en campaña y lo reitero ahora, no tengo ningún inconveniente en pactar con ningún partido» manifestó ayer Sala antes de advertir que un eventual pacto anti-PP «no respondería a lo que la gente ha querido expresar en las urnas».
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sr. José Sala.: Vd. personalmente es el menos indicado para liderar el ayuntamiento de la villa de Portmany. Ya ha estado al mando del mismo y lo único que hizo bien en su etapa de alcalde fue el llenar las calles de mierda y suciedad. No supo poner orden y control en la "chusma" que cada año viene al pueblo.
Juanjo,t´he votat tant la passada legislatura com aquesta,però mai pensant que pactarias amb PP,espero que així sigui.
Fuera el pp del ayuntamiento. A pactar ya y luego auditoría. No nos decepcioneis. El PP debe estar sentadito en la oposición por muchos años.
Anda ya , que se deje de assanades y reconozca su fracaso. Nadie va a pactar con él porque Sala es de ordeno y mando , Juanjo Ferrer pactaría antes con el demonio que con Sala . Y que vaya con cuidado no sea que el asunto penal del parquink se vuelva contra él , al tiempo.
Esperemos que el pi de Juanjo no decepcione a sus votantes pactando con los que han han provocado el deterioro del pueblo.