Red Bull Ibiza Royale revela el recorrido y los equipos españoles que competirán en la gran carrera

Los 200 equipos mixtos clasificados tendrán la oportunidad de completar el circuito hasta conquistar la cima de Dalt Vila en la gran final del 9 de abril

El recorrido de Red Bull Ibiza Royale por Dalt Vila.

TW
0

Una carrera sin precedentes, obstáculos imposibles y adrenalina en su máximo nivel: Red Bull Ibiza Royale está lista para desafiar a los mejores equipos del mundo. La competición más loca para los amantes del running y los deportes extremos tendrá lugar del 7 al 9 de abril en la emblemática Dalt Vila. Desde 50 países diferentes, 200 equipos mixtos se enfrentarán a una carrera épica con un único objetivo: alcanzar la cima de Dalt Vila y conquistar el título de campeones.

Desde saltos hasta pruebas de equilibrio, el recorrido ha sido diseñado para desafiar cuerpo y mente. Para calificarse a la carrera del castillo, los runners se enfrentarán a un circuito plano de 100 metros con cinco obstáculos en dos intentos. Los resultados de esta primera fase determinarán el orden de salida en la carrera que tendrá lugar en Dalt Vila al día siguiente, comenzando por el equipo más rápido.

En la segunda fase, todos los equipos tendrán la oportunidad de completar el circuito en Dalt Vila de 1,4 kilómetros con nueve obstáculos únicos, diseñados por atletas y creadores de contenido internacionales. Para llegar a la cima, tendrán que superar más de 90 metros de escalada. Los 20 equipos más rápidos avanzarán a la Gran Final del día 9 de abril, donde Dalt Vila se abrirá a los espectadores. Los finalistas podrán brillar por segunda y última vez durante el recorrido con nuevos retos y asegurar su victoria.

Los equipos españoles de la gran carrera

De los 400 runners de 50 países, un total de diez equipos de diferentes localidades de España serán la representación nacional en la gran carrera de obstáculos de Red Bull Ibiza Royale. Estos equipos de parejas mixtas dispuestas a superar el desafío y poner a prueba sus límites físicos y mentales son Hulk & WW, Ritjud, Jesse Owens, Oscense Power, Twin Riders, Las Naranjas de Sevilla, Lorenzo, Team Nutri, Los Tigres y Winged Warriors.

Entre los representantes españoles también se encuentra una serie de parejas de wildcards invitados a Red Bull Ibiza Royale. El equipo formado por el skater Danny León, el de los influencers y aventureros Ale Agulló y Gonzalo Montoya, y el de los deportistas y creadores de contenido Sara Baceiredo y Cristóbal Meseguer.

Obstáculos que desafían cuerpo y mente

Para conseguir la victoria, los participantes deberán superar una serie de obstáculos ubicados en el circuito. Con el objetivo de desafiar no sólo su resistencia y fuerza física, sino también su capacidad de reacción y equilibrio, estos obstáculos harán de Red Bull Ibiza Royale un espectáculo de adrenalina y creatividad.

Cada uno de los obstáculos ha sido ideado y diseñado por referentes internacionales del deporte y la creación de contenidos, como el creativo e ingenioso streamer español Nil Ojeda que ha creado el obstáculo ‘Spaghetti Boulevard’, así como la atleta Ida Mathilde Steensgaard (Dinamarca), el campeón de snowboard Seb Toots (Canadá), el atleta de e-sports Arshlan Ash (Pakistán), la reina del fitness Demi Bagby (EE.UU.), los amantes del parkour Charles Poujade y Mélanie Buffetaud (Francia) y los creadores de contenido David Jones (Nueva Zelanda), Aditotoro Vogt y Paul Frege (Suiza/Alemania).