Carl Cox. | UNVRS

La mítica leyenda del mundo de la música electrónica Carl Cox fue residente durante más de una década en la isla de Ibiza, sobre todo en un club en concreto: Space Ibiza. Esta discoteca hizo un punto y final entre las más destacadas de la isla, aunque para muchos este emblemático sitio sigue en sus corazones.

Y con el fin de una era de 27 años, tiempo en el que Space Ibiza estuvo abierto, otra era se cerró y Carl Cox dejó de pinchar en la isla en el año 2016, cuando pasó a ser Hï Ibiza y la comenzaron a gestionar los propietarios de Ushuaïa. Y es que Cox era un apasionado del local de Pepe Roselló y lo había catalogado como un sitio en el que la gente se reunía porque le gustaba verdaderamente la música.

Aun así, el DJ no se alejó por completo de la isla y en algunas discotecas ha sido invitado especial, como en Music On o DC10.

El regreso

Han pasado ya muchos años desde que Carl Cox puso fin a las residencias en Ibiza, concretamente ocho años, pero este verano volverá por todo lo alto a UNVRS, la nueva discoteca de The Night League. A partir del 22 de junio, Carl Cox se convertirá en el gran protagonista de las noches de los domingos en Ibiza, ofreciendo un enfoque renovado a sus actuaciones y marcando un nuevo estándar en la vida nocturna de la isla.