La clase de P4 del CEIP Sa Bodega en la visita de Papá Noel.

Los alumnos de infantil del CEIP Sa Bodega han vivido este lunes una mañana mágica gracias a la visita de Papá Noel junto a sus ayudantes, llegados desde Hogar Ibiza.

La jornada, organizada organizada anualmente por dicha entidad desde hace más de dos décadas, tiene como objetivo crear un intercambio intergeneracional entre mayores y pequeños, llenando el aula de sonrisas y espíritu navideño.


Ilusión navideña

Uno por uno, los niños de P4 se han acercado emocionados a Papá Noel, compartiendo con él sus deseos navideños y posando para una foto que inmortalizará este recuerdo especial.
Desde muñecas hasta bicicletas, pasando por aviones y muchos coches de jueguete, los pequeños han pedido sus regalos con ilusión, aunque algunos más tímidos han necesitado un pequeño empujón para conocer en persona al mismísimo Papá Noel. «Venimos hace más de 20 años porque los niños están encantados, y estos, que son todavía más pequeños, lo disfrutan aún más», explicó ilusionada Neus, voluntaria de Hogar Ibiza y encargada de enfundarse este año el traje de Papá Noel.

Noticias relacionadas

Por su parte, María José, vicepresidenta de Hogar Ibiza, destacó la importancia de estas iniciativas para los más mayores. «Nosotros realmente venimos aquí para hacer felices a los niños. Es un momento especial tanto para ellos como para nosotros», apuntó la vicepresidenta.

Esta visita continúa con la programación especial de Hogar Ibiza para estas fiestas. El jueves 19 de diciembre tendrá lugar la gran Fiesta de Gala en la sede de la entidad, con música, degustaciones de productos típicos y sorpresas.

Finalmente, el viernes 20, a partir de las 10 horas, se celebrará una muestra de las actividades habituales del hogar, seguida de un brindis navideño para clausurar las celebraciones.