Día de 'Tots Sants'
Misa de Tots Sants y comida para homenajear a los mayores de Sant Carles
Decenas de personas vivieron este viernes una especial jornada de celebración en este pueblo de Santa Eulària
Los mayores de Sant Carles disfrutaron de una comida en el restaurante Cala Llenya. | Irene Arango
Ibiza02/11/24 0:30
Decenas de personas acudieron ayer a la fiesta para los mayores del pueblo de Sant Carles, enmarcada dentro de sus fiestas patronales. La jornada comenzó a las 11.00 horas con una misa solemne de Tots Sants, oficiada por el párroco del pueblo, Josep Lluis Mollá, y acompañada por el Coro Parroquial de Sant Carles. Durante la misa, los mayores del pueblo recibieron un reconocimiento a toda una vida de esfuerzo y trabajo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues yo no veo mal que los mayores se vayan de comida para celebrar su patrón. Muchos de ellos son personas que no salen de casa si no es para las fiestas y algunos de ellos podría ser que el próximo año no esté. Se cancelaron todos los actos excepto este, no creo que se tenga que fustigar a nadie por ir a comerse una paella.
karai; error muy grave no respetar el luto
Ahhh...pero.. acaso aun creen en el ayuntamiento de santa Eulalia...que encima de actuar mal faltando al respeto por los 3 dias de luto, hay que sacar pecho y hacer una nota de prensaaaa????? Visto el nivel de inteligencia de este equipo de gobierno...(Ey quiero decir toda la corporacion municipal, pq son complices tambien la oposicion ya que no se ha leido u oido un solo reproche)...Solo nos queda rezar para que no nos ocurra nada parecido a lo de valencia. Estariamos acabados! No tienen vista..
Y encima lo sacan en prensa. Tienen la poca vergüenza de saltarse el duelo nacional, a sabiendas que comenten una ilegalidad, peró a más a más mandan nota de prensa. Nadie denuncia estas cosas? Lo de esta alcaldesa no tiene nombre.
Quina poca vergonya aquestos de l'Ajuntament de Santa Eulària. No hi ha dol oer a tot tipus d'actes? Això es una gran falta de resoecte. Mils de familíes ploren els seus morts o no troben els familiars, miles de persones s'han quedat sense res.... I a Sant Carles han de fer feste Aquesta alcaldessa es una impresentable.
Se decretant tres dias de luto nacional y en vez de mostrar respeto por las instituciones y los miles de afectados por la tragedia y los cientos de muertos. Desde el Ayuntamiento se hace caso omiso a Todó y se aplica la máxima: "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" sin ningún tipo de pudor. Deseo que ninguno de los gerifaltes de esta falta de respeto tengan que pasar por donde estan pasando ahora cientos de miles de personas .