Los DJ Petit & Vázquez, el dúo que forman La Movida, una de las fiestas más seguidas por el público de Ibiza, ha informado a través de sus redes sociales que este año no actuarán en Santa Gertrudis con motivo de las fiestas patronales. Según detallan, «este año, la comisión de fiestas de Santa Gertrudis ha decidido hacer cambios y entre ellos está La Movida por lo que no estaremos este año muy a nuestro pesar; nos da mucha pena y echaremos de menos encontrarnos con toda la gente de Ibiza en esas fechas cómo cada año», expresan en sus redes sociales.
Santa Gertrudis no bailará este año al ritmo de La Movida
También en Pitiusas
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Muere un joven de 27 años tras incendiarse su vehículo al chocar contra un muro en Sant Jordi
- El millonario acusado de meter en Ibiza 26.000 euros en drogas en un ‘narcojet’ desde Las Vegas dice que no eran suyas
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- El Consell de Ibiza cede un solar al Ibavi para la construcción de pisos para funcionarios
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sinceramente, lo extraño era que año tras año se contrate lo mismo...y en Sant Antoni a ver cuando toman nota...ya aburre...será por grupos buenos de música en la isla!