El local O Beach Ibiza, en el municipio de Sant Antoni, ha cerrado este domingo su temporada turística con un sold out. Así lo confirmaron desde la organización del evento mientras cientos de personas disfrutaban de la música y de los espectáculos preparados para la ocasión.
«Esta fiesta es espectacular; lo tiene todo», destacó Jane, una turista británica que disfrutaba de la fiesta con su grupo de amigas. Sin duda, O Beach Ibiza puso ayer el broche de oro a una gran temporada turística con una celebración muy especial que nada tuvo que envidiar a las otras fiestas celebradas en este local durante el fin de semana.
Tres días sin descanso que empezaron con la famosa Pool Party y acabó ayer con la esperada Closing Party. Un evento en el que el público pudo disfrutar de «entretenimiento de primer nivel, producciones deslumbrantes y la mejor música house». Esta fiesta, que se celebró en colaboración con la marca Shein, supuso el último gran festejo del establecimiento en el calendario de la isla.
«Volveremos el año que viene seguro. Es increíble la fiesta que se celebra aquí», destacó Steven, que miraba asombrado el espectáculo aéreo de una equilibrista. Este especial evento, según la organización, sirvió para rendir homenaje a lo mejor de la temporada con los DJs residentes «pinchando los mayores éxitos del verano y los increíbles músicos de ‘M3’ ofreciendo un espectáculo multisensorial desde la piscina hasta el cielo».
«Este cierre promete ser una experiencia inolvidable que dejará a todos los asistentes con ganas de más», adelantaron. Por su parte, al preguntarles por las novedades de este año, señalaron desde O Beach que están muy ilusionados con la nueva apertura, que será dentro de 10 días, del nuevo local O Beach Dubai.