La cantante británica Jorja Smith brindó este jueves por la noche un espectacular concierto en Ibiza Rocks, enmarcado dentro de los actos de celebración del 30 aniversario de la emisora de radio Rinse FM. Esta cantautora de 27 años, que ha colaborado con artistas de la talla de Drake o Stormzy y que fue nominada a Mejor Artista Novel en los Grammy de 2019, es considerada como la nueva promesa del R&B y así lo demostró ayer sobre el escenario.
Para calentar los motores antes de comenzar el concierto, en torno a las 20.30 horas, Smith dio el pistoletazo de salida con un: «¿Cómo estáis Ibiza?». Entre los asistentes se respiraba mucha emoción y una gran expectación por el que fue el primer concierto de la joven cantante en España desde su debut en el festival de música Primavera Sound en el año 2022. Y es que el público le demostró todo su cariño desde el momento en que pisó el escenario de Ibiza Rocks.
Con todo este cóctel de emociones, Jorja Smith abrió su concierto con Try me. Y el subidón llegó con el tema que la catapultó a lo más alto del panorama musical Blue Lights, el sencillo que lanzó en 2016 y que forma parte de su primer disco Lost & Found. El show continuó con temas como Where did I Go?, Falling or flying, Come over o Be honest. El público coreó sin parar y a pleno pulmón todas y cada una de las canciones que cantó la artista británica, desde sus hits más conocidos hasta algunas de sus primeras composiciones con las que llegó a hacerse un hueco en el panorama musical.
Sorpresa
Pero la guinda del pastel llegó con la aparición de un gran invitado sorpresa, el también cantautor británico Maverick Sabre, con él dio sus primeros pasos como artista en la composición de algunas de sus canciones. La llegada de Sabre al escenario no pudo ser más electrizante y fue con la canción Slow Down.
Definitivamente, la artista británica superó con creces todas las expectativas que había puestas sobre ella en esta actuación tan especial en Ibiza Rocks. Jorja Smith estuvo conectada con sus fans en todo momento, creando así un ambiente inigualable digno de una gran estrella internacional.