Un momento durante el desfile de carros tradicionales. | Toni Planells

Este miércoles, Sant Cristòfol, se ha celebrado el día grande de las fiestas de Es Canar.  Por la tarde, a partir de las 19:00, la capilla de San Cristóbal acogió la misa solemne. Tras la celebración de la misa siguió el tradicional desfile y bendición de carros ante la atenta mirada de vecinos y la sorpresa de turistas que no dudaron en inmortalizar la tradicional estampa.

Una estampa tradicional que continuó en el Paseo Marítimo con el ball pagès a cargo de la Colla de Sant Carles.

El fin de fiesta transcurrió en el embarcadero con el concierto del percusionista ibicenco Adrés Coll con su Sun Band.

A las 21:00, ball pagès en el Paseo Marítimo y una hora después concierto de Andrés Coll Ibiza Sun Band en el embarcadero.

Tras la jornada principal, este jueves llega otro concierto con My Generation y food trucks en la zona del embarcadero y del Paseo Marítimo.

Al día siguiente, la Avenida Punta Arabí acoge una fiesta para todas las edades y, el sábado, como gran fin de fiesta, se celebra una jornada con Fiesta Mamajuana Colors, actuación del DJ Efraín Navarro en el embarcadero, concierto de Esta me la sé, nueva visita de los food trucks y, para poner la guinda a las fiestas, Correfoc a la medianoche con Es Mals Esperits.