Un momento del desfile. | Cintia Sarria

Este jueves tuvo lugar lasegunda edición de la pasarela de moda ME Ibiza Fashion Show, una

cita anual que reunió a más de un centenar de espectadores. El desfile se llevó a cabo en el ME Ibiza Hotel,    comprometido en el apoyo a los nuevos talentos emergentes del diseño en la isla.

La encargada de conducir el evento, donde cinco firmas de la moda Adlib mostraron sus últimos diseños, fue la actriz y modelo ibicenca Ana Vide.

El desfile lo abrió Monika Maxim, cuyos característicos diseños combinan materiales tradicionales y técnicas artesanales, rindiendo homenaje a la herencia cultural de Ibiza y elevándola a nuevos niveles de sofisticación y elegancia.

La ganadora del premio Futur Adlib 2024, Margarifa Aurenbiaix, fue la encargada de continuar el desflie con su recorrido emocional a través del color, la textura y la forma que caracterizan su trabajo.

Las joyas de Elisa Pomar y Origens by David Pomar fueron el mejor acompañamiento a los diseños Adlib, con la influencia de la luna y del paisaje ibicenco como inspiración.

La encargada de cerrar el desfile fue Virginia Vald, con una colección inspirada en la búsqueda de la felicidad en Ibiza, llena de transparencias, encajes, volantes y brillos entre la que destacó una llamativa chaqueta, hecha a mano, y con unos flecos que evocan la cultura ‘country’.