Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en Ibiza. | Instagram

La influencer Tamara Gorro está pasando unos días de relax en Ibiza en compañía de sus hijos y su exparej y padre de sus retoños, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, con quien mantiene una excelente relación tras separar sus vidas sentimentalmente.

Tamara Gorro, quien se compró una casa en Ibiza, ha compartido con su ‘familia virtual’ (como ella misma llama a su comunidad de seguidores en redes sociales) la jornada de domingo que disfrutó en compañía de su familia celebrando el Día del Padre. «Lo hablé con Ezquiel, la importancia de celebrar un día en familia, el valor de la unión, no sólo el regalo. Estas reuniones en familia, el estar juntos. Vamos a pasar un día estupendo en familia», explicaba Gorro a sus seguidores desayunando en el Hostal Talamanca, uno de sus sitios favoritos de Ibiza.

Noticias relacionadas

Así, Tamara Gorro y su familia pudieron disfrutar del domingo en Ibiza paseando en bici por el paseo marítimo, además de ir a los Multicines a ver Kng Fu Panda y disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Ca n’Alfredo. «Os recomiendo este restaurante cien por cien; comida y trato espectacular», explicó mostrando una imagen de la entrada de Ca n’Alfredo y aclarando que pagaron como los demás comensales (es decir, no fue una colaboración publicitaria sino que lo recomendó porque le encanta el sitio).

Gorro sigue en Ibiza, donde este lunes por la mañana ha hecho Hyrox en un centro deportivo de la ciudad de Ibiza.