Los golpistas catalanes tienen asumido su proyecto de hacer saltar la Constitución española y de imponer sus tesis imperialistas mediante unos inexistentes países catalanes.

Mientras han organizado la kale borroca (los CDR) en una forma de terrorismo de baja intensidad -de momento- sus líderes fugados de la justicia, se dedican a intoxicar en toda Europa, con la aquiescencia de Bélgica y de Alemania, lo cual contribuirá a erosionar el futuro de la Unión Europea, si es que en estos momentos le queda alguno.

El Partido Popular hace algo, no se sabe muy bien qué y ya ha previsto abandonar el 155, a pesar de que ha saltado a la palestra la marioneta de Puigdemont, un tal Quim Torra, un racista, supremacista y xenófobo que se ha presentado con un ramillete de tuits de calibre muy grueso.

No extraña que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina -uno de los pocos socialistas sensatos que quedan vivos- le haya replicado desde Antena 3: «¿Este gilipollas -se refiere a Quim Torra- vivía en 1714?». Y añade que él no suspendería de momento el artículo 155.

Por desgracia Rajoy lo suspenderá toda vez Torra tome la presidencia de Cataluña, lo cual va a exigir antes de muchos meses aplicar el 116, que es bastante más contundente.

Selecciono algunos tuits del exaltado racista traducidos al castellano:

1 «Los españoles solo saben expoliar».

2 «El fascismo de los españoles que viven en Cataluña es infinitamente patético y repulsivo».

3 «Los catalanes van en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles».

4 «Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles».

5 «Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714».

Que nadie busque los tuits, porque los ha borrado ahora. Incluso ha pedido disculpas «por si alguien pudiera haberse sentido ofendido».

Bien, pero queda revelado este insultante supremacismo catalanista, que también puede encontrarse en algunos catalanistas de Ibiza. Atención a lo que se adoctrina en algunas aulas.

@MarianoPlanells