Las empresas hoteleras de Ibiza y Formentera tienen claro que los precios tienen que crecer en 2024. Ya se incrementaron de forma relevante el año pasado, pero durante este ejercicio todo parece indicar que la subida estará por encima del diez por ciento, como indicó el gerente de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, Manuel Sendino. Ibiza es un destino al alza que lógicamente tiene que traducirse en los precios. Los que hablan tan a menudo del turismo de alpargata tienen ya pocos argumentos para seguir con este discurso. Ibiza no está al alcance de todos los bolsillos.
Vera debe resolver el conflicto de los traslados de profesores
El conseller d'Educació, Antoni Vera, ha hecho gala desde que ocupa este cargo en el Govern balear de ser una persona dialogante y cercana. Por ello debe intentar llegar a un acuerdo con los profesores damnificados que denuncian los resultados del concurso general de traslados a nivel autonómico. No puede haber agravios comparativos y deben estudiarse todos los casos denunciados por los profesores afectados en Baleares. La estabilidad de las plantillas docentes es fundamental para que el próximo curso comience sin ningún tipo de polémicas. Hay tiempo para estudiar la situación y tomar medidas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si, los precios hoteleros seguirán subiendo de la misma manera que los funcionarios del Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Vila seguirán escaqueándose, riéndose de Triguero y de los ciudadanos y aumentando la espera que padecen los vecinos de las nuevas zonas azules en Vila, que hace un mes que pedí poder aparcar en zona azul ( pagando 90 euros al año claro está ) como vecino afectado por las nuevas zonas azules que antes eran de libre aparcamiento y todavía estoy esperando. Un mes para comprobar si estoy empadronado en esa zona y si estoy al día del pago del impuesto de circulación ( de risa vamos ), un mes y ni noticia, llamo a EISA ( concesionaria de la zona azul ) y ya avergonzados solo pueden excusarse en la inutilidad de los funcionarios de ayuntamiento, a los que se suele ver en horario laboral por todas partes de la ciudad menos en sus puestos de trabajo. Es vergonzoso.