Los hoteleros de Ibiza y Formentera han invertido en los últimos años muchos millones en reformar sus establecimientos para ofrecer un mejor producto a sus clientes. Es lógico que se subieran precios. Ibiza y Formentera, a diferencia de otros destinos mediterráneos, son sitios seguros, con una gran calidad hotelera, una gran oferta de ocio, gastronómica y de naturaleza, por lo que se debe mantener la calma y no entrar en guerras de precios.
La venta ambulante, un problema enquistado que va en aumento
La venta ambulante en playas es un problema histórico y enquistado en Ibiza y Formentera, sobre todo en las playas más concurridas, como ses Salines. La prueba más fehaciente de que ha crecido es que se pueden encontrar desde bocatas y mojitos hasta ropa, fruta y masajes. Los ayuntamientos deben implicarse más e incidir en acabar con esta actividad ilegal que, además de perjudicar a los empresarios, pone en riesgo la salud de los bañistas.
Una enmienda sobre Son Espases y Can Misses que deja en evidencia al Govern
Es urgente que el Govern consiga de una vez por todas la gratuidad de los párquines de Son Espases y Can Misse, pero no puede ser a costa de saltarse todos los trámites parlamentarios en una clara muestra de prisas e improvisación. Estos dos aparcamientos deben ser gratis cuanto antes, pero las cosas deben hacerse bien para evitar los problemas jurídicos que están teniendo otras leyes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los hoteleros ibicencos deben de empezar a trabajar para cambiar el modelo de turismo actual,presionar para que haya mas seguridad a todos los niveles,dejar de bailar al son de estas discotecas que lo unico que han hecho es destrozar la imagen de esta isla , aparcar lo del lujo que solo es pan para hoy y hambre para mañana ,mano dura contra el intrusismo,venta ambulante y locales que se anuncian como bares y restaurantes que dejan mucho que desear pero funden los plomos al que se sienta en sus mesas, mucho hay que hacer y se pasaran años regulares pero es necesario hacerlo, calidad en el turismo no significa lujo,precios altos no significa ni lujo ni calidad hay que apostar por fidelizar el turismo y todos sabemos lo que significa eso.
La AVARICIA rompe el saco.