Vuelta al trabajo.

El presidente de la Federación Insular del Taxi de Ibiza, Toni Riera, se ha reincorporado al trabajo esta semana después de su baja por paternidad. Como apenas hay trabajo para los taxistas, está «aburrido», porque está «mucho tiempo parado sin hacer nada».

Los farmacéuticos de Ibiza piden paciencia.

La salida a la calle y la, inevitable, convivencia con el coronavirus tiene que ir acompañada de grandes dosis de paciencia, sobre todo para hacer colas a la hora de esperar el turno. En algunas farmacias de Ibiza, como la Planas Ramia de Avenida España, han decidido colocar carteles pidiendo eso: paciencia ya que cuando están de guardia tienen que colocarse mascarilla, gafas y guantes para poder salir a atender la petición.

Reto para dejar de fumar.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha empezado un reto para que la gente deje de fumar antes del 31 de mayo, día mundial sin humo. Este reto está liderado por los profesionales del centro de salud de Vila y cada viernes subirán un video a sus redes sociales explicando técnicas, tips y consejos para dejar el tabaco.