Después de meses tensando la cuerda, la situación en el Consell de Formentera ha llegado al colapso. Durante esta lamentable crisis, Córdoba y Alcaraz han tenido multitud de ocasiones para reconducir una situación que ha dejado bajo mínimos el prestigio de la institución y lo que es mucho peor, la peligrosa paralización de las cosas que de verdad puede y debe hacer el Consell por los ciudadanos.
Grabaciones, filtraciones, denuncias y ahora la dimisión en bloque de los consellers de Sa Unió, pero sin entregar el acta, lo cual bloquea que otros puedan asumir las responsabilidades que estos abandonan.
Los quioscos sin montar, las licencias de taxi tarde y mal, la agricultura desatendida y ahora un grave problema: no hay monitores para las escuelas de verano y eso va a dejar a un montón de niños sin plaza y un grave problema para los padres en plena temporada turística. Estos son solo algunos de los graves problemas que ha generado la falta de previsión y la inacción de los políticos que estaban enfrascados en sus infantiles peleas por la silla.
Opinión
Se rompió el cántaro
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.