Opinión
Iban a cambiar el mundo
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, durante una reunión de la Junta de Portavoces. | Europa Press - Eduardo Parra
Ibiza16/02/23 0:30
Cuando Inés Arrimadas cogió el portante en 2019 y se largó a Madrid, miles de catalanes se sintieron estafados por Ciudadanos. Tantos como para que el partido pasara de 32 diputados en el Parlament a los seis que a duras penas tiene actualmente. A nivel nacional, la debacle naranja era de esperar porque, en algún momento, aquel partido lleno de profesionales realmente concienciados sobre el servicio público y lo efímero de la política se llenó de trepas y vividores incapaces de gestionar de forma eficiente pero cargados de grandes palabras de cara al electorado.
También en Opinión
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A veure...El Sr. Torres no fa que més que confirmar la regla, segons la qual "a Eivissa res té solució i tot es fa malament". No us poseu amb ell, només fa el que fan tots els altres. O no fan, segons es miri....
Hasta ataques personales, y de la noche a la mañana. Lamentable artículo. Hace dos días el Periódico le hacía la pelota. Ya lo sabéis, cuando al PPeriodico le dejas de ser útil van a por quien manden los de arriba.
Javier Torres ha resultado ser un advenedizo sin capacidad para el cargo que ocupa. Pero pronto nos libraremos de él y de su partido a extinguir, Ciudadanos. Torres intentará ser concejal de Sant Joan de Labritja, sin vivir siquiera en el pueblo. Esperemos que no lo consiga.
A los aspirantes al Consell en las próximas elecciones debería preocuparles muy mucho 'jugaditas' y 'engaños' como el de lo los buses 'nuevos' que queden sin consecuencias, dimisiones o destituciones.