Estábamos acostumbrados, pero las cotas de ridículo que está alcanzando nuestra clase política son de una indecencia mayúscula. Los cachorrillos del PSIB se intentan hacer un hueco entre los abultados salarios públicos haciendo que una drag queen lleve carbón a Marivent, un acto insolente que prueba su escasa originalidad y su exceso de sectarismo. Se las dan de republicanos, pero si necesitan besar la alfombra que pisa S.M. el Rey con tal de contentar a una parte de su electorado, no tienen el menor de los problemas. Bien podrían maquillarse menos e invertir su tiempo en pedirle a su consellera de salud que acelere un plan de vacunación fallido o en pedirle a la de Inca que pague la Escuela de Hostelería de Ibiza que todavía adeuda a todos los ibicencos.
Pugna por lo rídiculo
Ibiza09/01/21 4:01
También en Opinión
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Empieza el juicio contra el jugador de póker millonario que aterrizó en Ibiza con un jet privado cargado de drogas
- Multas de 3.000 euros para intentar frenar el colapso en la puesta de sol más famosa de Ibiza
- Paquita Marsan inicia el derribo de las construcciones ilegales de la mansión Casa Paola
- Calleja tras su viaje al espacio: «Si los que mandan lo experimentaran se evaporarían los conflictos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Juan Carlos citas a Psoe, podemos y vox y con razón pero te olvidas de PP que lleva un año dando tumbos sin saber qué quieren ser de mayores. Casado fue un gran error y el PP lo pagara caro
Vale, pero por el momento los únicos con pintas raras suelen estar en podemos y va a ver vd. como acaban, en la cuna de la democracia, aquellos que hicieron el cafre en el capitolio y luego comparé con los cafres que por aquí también abundan.
En un moment polític molt específic, amb grans nivells de polarització i de desafecció ciutadana cap a la política i els mitjans de comunicació tradicionals, la mentida i la manipulació triomfa amb l'aquiescència de les grans plataformes comunicatives. Segurament un dia ens sorprendrà criticant i plorant la pujada d’altre tipus de governs. La democràcia no és una comèdia, per molta farsa que vulguin fer entre tots.