Confieso que este mundo y este país en el que vivimos no deja de sorprenderme. Los que me conocen saben que soy futbolero y que simpatizo con los dos atletis, el de Madrid y el de Bilbao, pero desde hace años ando muy desencantado. Ya saben, aquel mantra que repito con frecuencia de «odio eterno al fútbol moderno». Mi padre me explicaba, con su infinita paciencia, que todo es un negocio y que se ha perdido la esencia. Que el dineral que cobran algunos jugadores y los millones de euros que se pagan por muchos fichajes, aunque estén justificados, son obscenos e inmorales en los tiempos que corren con tanto autónomo sin saber como pagar sus facturas, con tanto sanitario dejándose la vida por nosotros, con tantos profesores, padres y madres que afrontan con inquietud y miedo la vuelta al cole.
Opinión
Más importantes que Messi
Ibiza28/08/20 4:01
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vergonzoso, pero también fácil de solucionar si filtráis antes los comentarios u obligáis a la gente a registrarse antes de escribir estupideces. Ya no sólo por éste tal Pep Toni, que es de lo más lamentable, sino también por las docenas de ellos que os cuelan todos los días soltando verdaderas atrocidades. Y no, esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Lo que ha pasado aquí es un delito punible perfectamente denunciable, al igual que muchos comentarios que se publican en Periódico y de los que nadie parece hacer caso.
No puedo entender tanta bajeza, tan cobarde y tan soez. Manu, ni caso. Ya sabes, los regalos no aceptados siguen siendo de quién los regala. Estoy contigo...
Tienes toda la razón, Manu, pero te has dejado lo más importante. Qué haríamos sin tu padre? Quién nos comería los huevos como si no hubiera un mañana hasta dejarlos suaves y relucientes? Messi podrá hacer muchas cosas con el salón, però nunca me comerá los huevos como tu padre.
Si, Manu, hay algo más importante que Messi. Y alguien. Y ese es tu padre. Sin él, quién iba a comerme los huevos y dejármelos suaves y relucientes a lengüetazos? Pido un hurra por tu padre y por su buen hacer.