Civismo.
La Asociación de Vecinos de es Clot lanza una campaña de concienciación ciudadana sobre la necesidad de que los dueños de perros recojan las heces de sus mascotas. «Hoy después de muchos días confinado en mi casa he tenido que ir al banco, al mercado y a la farmacia. Vivo en la calle José Riquer Llobet y he salido hacia la Caixa de Isidor Macabich, luego al mercado y he terminado en la farmacia de Avenida España para llegar a casa por la calle Baleares. He encontrado más de 50 cagadas de perros, parecía un campo de minas...por favor, vecinos de Ibiza: no seas guarro, recoge tu mojón», expresó Pepe Pérez, presidente de esta agrupación vecinal de Ibiza.
Gritos y susurros
La Asociación de Vecinos de es Clot lanza una campaña de concienciación ciudadana
También en Opinión
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y el cartelito, todo en castellano, dando por hecho que todos los que hacen eso son forasteros. Pues que sepan que no siempre somos los de fuera los guarros. También habrá algún ibicenco que lo haga, digo yo. Como también hay forasteros cívicos y educados.