Decenas de llamadas, felicitaciones, mensajes de apoyo y agradecimientos es el balance de una carrera contra reloj de apenas 3 meses, desde que en marzo celebramos los primeros comités, casi de modo clandestino en una villa, para muy pronto inaugurar la mejor sede que ningún partido soñase, y sin apenas estar constituidos como partido enfrentarnos al enorme reto de asumir unas elecciones nacionales, y sin un solo respiro concurrir a unas municipales, autonómicas y europeas.
Presentar listas en todos los ayuntamientos con personas de experiencia, prestigio personal y entrega, sin ambiciones ni egoísmos, fue el ejemplo determinante que hizo que los más de 80 impagables apoderados que estuvieron presentes en todos los colegios, repitiesen sin rechistar un mes después para darlo todo de nuevo en otras elecciones, y con quienes siempre estaremos en deuda por su denodado, generoso y hasta altruista trabajo; pues nadie ambicionaba ganar ningún gobierno ni alcaldía, ellos lo sabían y aun así vinieron sin dudarlo a darlo todo. Gracias.
Que nadie se equivoque, tener ilusión no es ser unos ilusos. Siempre supimos que no íbamos a ganar alcaldías y los resultados serían discretos, miles de españoles pedían tener una papeleta de VOX en su colegio y lograrlo fue un reto ilusionante. Rozar además casi 5 representantes en cargos públicos da una idea del enorme trabajo realizado en apenas 3 meses por este grupo de valientes de diversas nacionalidades, que no pararon de patear las calles sin tener apenas recursos, dinero ni papeletas, lo pagaban de su bolsillo, montando a diario mesas informativas, acudir a actos y mítines, siendo muchas veces insultados, algunos sufriendo agresiones, también escraches, acosos y ruedas pinchadas, por esas pobres gentecillas que pretenden enseñarnos que es la libertad ejerciendo el peor de los fascismos, el del puño en alto.
Vox Ibiza y Formentera es ya un partido con comités en cada ayuntamiento, con bases militantes, con cientos de afiliados y ningún complejo. Cada día se afilian personas, se suman voluntades y crece la ilusión de saber que, por fin, la defensa de la unidad de España, la defensa de una sociedad libre y justa, la defensa de la ley y la lucha por liquidar un estado depredador y corrupto se harán sin dar un paso atrás, desde el convencimiento de que nuestra fortaleza nace de ser una sociedad diversa y abierta, prospera y generosa, solidaria y humana que ama el sentido común y rechaza la demagogia.
Con todo nuestro cariño, nuestro respeto, nuestro agradecimiento e ilusión.
Bienvenidos a Vox.
Un millón de Gracias.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya qué mérito!!!! Cuatro años más con el peor alcalde que tuvo Ibiza, gracias a Vox
En realidad , lo unico que habéis conseguido es rascarle unos cuantos votos al PP y regalarle la alcaldia a Rafa y la paga de concejal en exclusividad a Morras ¿o no?
Vox es una anécdota que pasará
Decenas de llamadas y felicitaciones por qué? si no habeis logrado nada, bueno si perdón un regidor en San José. Una sede grande sí mas de lo que representáis.
Jajajaja la chulería va en proporción con la altura. No has conseguido nada, lo único la sede,en todo lo demás mientes. Mientras sigas al frente VOX no será nada en Ibiza.
Me entristece que no haya sacado Vox más votos en ibiza, sólo por el cariño que tengo a Vox, en las generales les voté. En Ibiza no les voté porque no me llama la atención las personas que se presenta. Al contrario que en las generales en ibiza se votan personas y no siglas.
Que bonito cuando me afilie a Actua y que triste cuando vi lo que había en la isla. Jamás se nos llamó a los afiliados para hacer reuniones y formar equipos y comités . En los mitines y charlas que se nos convocaba sólo se nos pedía dinero. Se nos decía os llamarán de los comites de cada ciudad y se nos llama una vez para dar opiniones. Opiniones que luego no se llevaban a cabo. Así os ha ido en Ibiza, me entristece más porque en mi pueblo somos el hazme reir. Aún me siguen diciendo tomaté tres gintónics para tomar mejores decisiones. O tu trabajo también está por delante de tus hijos? Pepelu eres la cabeza de Vox en Ibiza y mira los votos. Teniendo tan poca humildad y dejándote ayudar tan poco que sepas que nunca sacarás nada en Vila.
Leyendo la carta se puede comprobar poco espíritu de crítica y pocas ganas de corregir errores del señor Saliquet. Es cierto que no era fácil pero no mienta. Las listas se han completado pidiendo a los simpatizantes que buscaran familiares que quisieran estar porque era necesario completarlas para presentarse. Usted que en su mitin en Santa Gertrudis llamaba al acto de cierre a terminar con gogos. Ustedes que decían en mitin posteriores que no tenían interés en entrar en política y se apuntan los primeros a la lista del Senado y el Govern. Usted que forma a los apoderados y al día siguiente le retiran el acta de apoderado. Usted que con su carácter chulo se siente por haber conseguido la sede el dueño de ella y mira por encima del hombro quien allí entra. Usted no tiene espíritu de crítica. Ustedes han conseguido un escaño y gracias en toda la Isla de Ibiza. con esta carta donde no se ve ninguna ganas de corregir errores que sepa que solo hizo bien conseguir la sede.