Regresa el PSOE al ayuntamiento y ya tenemos montado otro caso oscuro. Lo que más duele es que usen el nombre de Ibiza/Eivissa. Dejen el nombre Ibiza en paz y dedíquense ustedes a sus labores, que en general tienen el mismo patrón de otros muchos casos y actividades en otros municipios de España. Sin olvidar su tendencia a embarcarse en grandes obras, en colosales inversiones muy discutibles, cuando no abiertamente innecesarias, mientras renuncian o derogan las obras imprescindibles, cual el Trasvase el Plan Hidrológico, que hubiera aportado el agua sobrante a la vertiente mediterránea. Llegó ZP al gobierno y con todo descaro derogó el Plan, que ya estaba financiado por la Unión Europea. Item más, lo sustituyó por un rosario delirante de desaladoras en toda la costa mediterránea, de las cuales apenas funciona media docena. Cristina Narbona presumía de haber solucionado el problema crónico de la sequía. Supongo que solucionó la sequía de las arcas del PSOE, porque otra cosa no. ¿Qué falta hacía destrozar el paseo Vara de Rey? Ahora tenemos un dineral derrochado y un buñuelo urbano que no hay quien trague. Es el estilo más puro del PSOE, inaugurado con aquellos demenciales planes E. Sin duda, para acometer estas empresas de ingeniería contable hay que tener cierto talento. Dudo que el actual equipo socialistoide lo tenga. Y les han pillado con el carrito del helado, aunque es posible que en términos judiciales acabe en agua de borrajas, como ocurrió con el tristemente famoso Eivissa Centre. De momento, se les supone la presunción de inocencia, y me refiero al teniente de alcalde y concejal de Hacienda Alfonso Molina. Cada vez que leo lo de «cursos de formación» me viene a la cabeza el mayor caso de corrupción de España, bajo el régimen socialista andaluz, con sus cursos y sus EREs. Molina no ha inventado nada, parece estar en línea con el modus operandi del PSOE. Mientras, calla y cobra.
OPINIÓN | Mariano Planells
De Eivissa Centre a Eivissa Crea
Ibiza03/05/18 4:01
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La presunta corrupción no es solo el problema. El PSIb-PSOE y sus socios dejan las instituciones en la ruina y con una larga lista de conflictos y de casos en le juzgado. En Eivissa aún colea el caso Ibiza Centro y la ciudad ha quedado muy tocada por sus obras y sus locuras. Esto es lo peor. Pero mira, la gente vuelve a votarles.
¿Entonces crees que este empeño en construir un albergue es por las mismas razones, levantar obras, remodelar por interese puramente digamos $$$$$$$$ del partido?
Estilo PSOE cien por cien. Cien millones de pta, nada menos, 600.000€
Pues esto es más preocupante que lo de las prospecciones petrolíferas.
Y este Molina que está en todas las salsas no tendría que dimitir y ademas siendo el concejal de Hacienda?????????
No lo había visto, Vara de Rey lo han dejado hecho un desastre con lo bonita que era el diseño anterior. Era bueno, estético y fácil de limpiar. Mirad ahora el resultado una tomadura de pelo.
Mariano yo quiero preguntarte si sabes donde han acabada las toneladas de piedra excelente que han quitado en la reforma de Vara de Rey. Unas piedras que si hay que comprarlas valen una fortuna y terminarán decorando la mansión de algún alemán... o ibicenco. No las pierdan de vista.
El PSOE de hoy estará echando en falta la sutileza de Emilio Pérez Echagüe. Además esto de contratarse a si mismo y de comprarse los libros a si mismo y a un precio muy hinchado huele a torpe chanchullo. Por esto le han pillado. O les han pillado, porque habrá más gente implicada ¿o no?