«Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear». «Queremos la muerte para estos cerdos». «Bauzá debería morir en una cámara de gas». «Eso es poco, su casa, su farmacia, le prenderemos fuego». «Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta». «Queremos la muerte para todos estos cerdos». «Que tengan miedo, joder, que tengan miedo». «Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi». «Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO». «Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo el Argala». «Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas». «Que explote el bus del PP con nitroglicerina cargada». Si aceptamos que alguien, por más que lo haga rapeando, amenace a quien piensa distinto a él -como es el caso de Jorge Campos-, que se regocije con el dolor generado por las acciones violentas de organizaciones terroristas que han secuestrado y asesinado a gente inocente por centenares en este país, vivimos en el más absoluto desamparo. Uno no puede escribir -ni rapear- lo que le viene en gana. Todos hacemos intensos ejercicios de contención para no ofender a nadie cuando escribimos, ya no digo nada de insultar o amenazar.
OPINIÓN | Joan Miquel Perpinyà
Valtonyc no es ningún mártir
Ibiza22/02/18 4:01
También en Opinión
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si hiciera otra canción empleando las mismas palabras en contra de las mujeres no dudéis que se consideraría machista, pero claro contra la monarquía, el PP y cualquier cosa que huela a derechas o capitalismo todo esta justificado. Empecemos a respetar a los demás igual que deseamos que nos respeten a nosotros.
Joan Miquel, m´agradaria llegir un altre article teu una vegada que surti la sentència del Tribunal de Estrasburg.
No son letras, son vómitos.
La gente se queda con lo de la libertad de expresión y con lo de presos políticos, pero no con la chicha que son esas letras que inducen directamente al asesinato. Una cosa es la libertad de expresión y otra es que te pases el código penal por el forro. Está bien recordar esas letras.