OPINIÓN | Mariano Planells
Veneno de por vida
21/10/17 4:01
El catalanismo es como todo nacionalismo una especie de religión y por tanto en permanente peligro de alcanzar altas cotas de ebullición, es decir de fanatismo. Huelga avisar que siempre que se pueda hay que huir de los fanatismos. Para más incordio suelen entregarse a la retórica vacía, crean compendios de lemas y frases memorizables que usan constantemente, venga o no venga cuento.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tanto veneno adoctrinador han tomado estos catalanes independentistas que se les ve medio locos a todos dando por válido y cierto lo que no lo es. Toda la razón amigo.
Me quedo con el daño que están haciendo los catalanistas al resto de catalanes sensatos. Si no lo sabiais sois unos incompetentes, si los sabíais sois unos desalmados y tendríais que pagar caro vuestra conducta delictiva. Me parece que la historia empieza a dar la vuelta a la tortilla.
Joder sí que pica, lo voy a leer cada día.
Para veneno el que suelta la tinta de tus desaciertos, ¡'literato' de sobremesa!
Ni una mentira, grandes verdades, verdades grandes como la Catedral de Ibiza. No estáis acostumbrados ¿Escuece? ¿Pica? Rascaos.
MARIANO, Si per cada mentida que escampes en les teues opinions el donessin una moneda de cèntim, faria temps que hauries palmat aixafat sota seu pes
Yo estoy totalmente de acuerdo, pero quiero señalar que la mayoría de catalanes no somos así bien es verdad que hemos callado demasiado tiempo.
Que sigue huyendo gente se lo puedo asegurar yo que intento vender mi piso en Barcelona desde hace 6 meses y ni siquiera me han llamado de la agencia. Está todo parado. Yo no huyo, pero si pudiera vender, huiría con los ojos cerrados. Solo se vive una vez.
No se deje avasallar,somos muchos los que compartimos su forma de pensar.Adelante ¡¡¡