Vila tiene un problema en recursos humanos
Ibiza16/07/22 3:59
Una sentencia de un juzgado de Palma acaba de dar la razón a 11 policías locales de Ibiza a los que el Ayuntamiento deberá abonar lo correspondiente a las horas trabajadas de más entre los meses de enero y abril de 2020. Los agentes, amparados por el Sindicato de Policías Municipales de España (SPPME), vieron cómo sus jornadas de trabajo se prolongaban sin recibir a cambio el complemento establecido para ello por decisión de la concejala del área, la socialista Estefanía Torres. Una decisión que ahora pagarán todos los ibicencos en forma de intereses, de las costas del juicio y del recurso que el Consistorio valora interponer contra la sentencia.
También en Opinión
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nada puede extrañarnos de un personaje tan inútil y ególatra El con dos o tres lamaculos en la PL le basta. Estoy convencido que hay mas de uno en la PL, que con muchas ganas le soltaría un guantazo, que acabará este miserable Alalde acabaría mas inutil de lo que es. Qué ya es decir.
Según me cuentan amiguetes del Ayuntamiento Rafa se conforma con tener un par de elementos en la PL que le resuelven 'sus' problemillas y del resto ni quiere saber ni le preocupa ni su estructura ni su funcionamiento ni su problemática, simplemente va poniendo concejales que le sirvan de parapeto político y asuman su responsabilidad, concejales por cierto incapaces de lidiar con ese toro y que se limitan a capear temporales cambiando de Jefaturas como de ropa interior o a salir por piernas en cuanto pueden. Los ciudadanos no nos merecemos ni este Alcvalde ni estos concejales ni la PL de Vila tal como la han dejado.