Desde la ‘Asociación de Voluntarios Magna Pityusa’ queremos felicitar al Ayuntamiento de Ibiza por haber tomado la decisión de concederle al señor Ricardo Urgell la Medalla de Oro de la Ciudad de Ibiza.

Queremos destacar que el señor Ricardo, durante los últimos años, se ha estado volcando con diferentes asociaciones de la isla de Ibiza, incluyendo la nuestra. Nosotros nos dedicamos desde hace más de 15 años a ofrecer a las personas con discapacidad de la isla la oportunidad de mejorar en cuanto a autonomía, habilidades y muy especialmente les ofrecemos un espacio de ocio y compañerismo muy especial, donde voluntarios y usuarios formamos una gran familia.

El señor Ricardo ha estado prácticamente desde el principio ofreciéndonos su apoyo de diversas formas. Nos proporciona las chaquetas y sudaderas con las que nos vestimos cuando salimos a realizar nuestro viaje anual.

Nos ha ofrecido la oportunidad de realizar diversos Mercadillos Solidarios en el Hotel Pacha, donde los fondos recaudados se destinaban íntegramente a nuestros proyectos.

Cada año desde hace seis, nos proporciona bebidas y alimentos que necesitamos para nuestra ‘Taberna Solidaria’, en el Mercado Medieval de Ibiza.

Hace 10 años, nos brinda la oportunidad de celebrar la ‘Fiesta Solidaria de Navidad’ para el disfrute de los más pequeños. Además de recibir el importe de lo recaudado en puerta, nos permiten celebrar en su interior una rifa solidaria, para la cual, nos dona muchísimo merchandising. Esta fiesta es uno de los principales motores que impulsan nuestras actividades anuales, así como parte de nuestro gran viaje.

Por último queremos agradecerle una vez más la Cena Benéfica que organizó en el Restaurante Cabaret Lío para nosotros en 2016. Lo recaudado nos permitió cumplir un sueño que compartían todos nuestros chicos, el de viajar a Disneyland Paris. Sin duda, el mejor viaje de sus vidas, cargado de recuerdos que guardaremos todos en nuestros corazones.

Por todo ello, consideramos que el señor Ricardo es un ejemplo a seguir por muchos de los empresarios de la isla, ya que siempre ha tenido presente a todos los que formamos esta comunidad, la gente de nuestra querida Ibiza. Ha sabido hacer grandes sus negocios sin olvidarse de compartir con los colectivos más necesitados, lo cual le honra y engrandece como hombre y como ciudadano de Ibiza.