Esmeralda y David tuvieron una maravillosa cita en el programa de televisión ‘First Dates'. La pareja llegó al programa en busca del amor.
Esmeralda dejó muy claro desde el primer momento lo que no quería de un hombre. La mujer confesó que había tenido todo tipo de parejas y ahora buscaba una persona que respetase sus límites y fuera respetuosa, empática y con inteligencia emocional.
Por su parte, David confesó ser un hombre sereno y apasionado por la psicología estoica, aunque Esmeralda le ha dejado con la boca abierta. Y es que la cita de David acudió a la cena con un vestido despampanante con un escote que consiguió dejar embobado a su cita.
Durante la cita, la pareja no dejó de hablar y compartir sus experiencias, con lo que se dieron cuenta de las muchas cosas que tenían en común y de que, posiblemente, este podría ser el principio de una bonita relación de amistad, y puede que algo más.
A la hora de pagar David no pudo evitar preguntarle a Esmeralda sobre su escote: «¿No se te cae?», a lo que ella respondió que estaba bien sujeto. Ambos decidieron marcharse juntos del programa y continuar conociéndose fuera.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como dice el refrán ............Tiran mas dos tet.... que dos carretas.."
El programita del restaurante de pega es un docudrama para horteras con ganas.
Cuando era niño la gente se entretenía con el Un, Dos, Tres que tenía un aire cultural. Ahora la gente se entretiene con First Dates o Gran Hermano... Evolución le llaman.
Bien hecho David.