"Existe vida para la esperanza!!!!Visto en una calle de A Coruña", es la frase te un post en X del usuario @steelcortainn. En el ha publicado una imagen en la que se puede ver una nota que alguien dejó en el limpiaparabrisas de un coche en A Coruña.

En el papel se puede percibir lo siguiente: "¡Hola! Perdona, le he dado un pequeño golpe a tu coche y ha quedado marca. Llámame y arreglamos con el seguro. Disculpa de nuevo". Y, al final de todo, su teléfono.

Para algunos usuarios ha sido un gesto que demuestra que hay fe en la Humanidad, pero otros lo han visto como negativo, puesto que bajo la nota se ve una notificación de multa.

Los detalles que hacen tener fe en la Humanidad escasean cada vez más. Y, en el mundo del tráfico, donde abundan los pitidos, los insultos y los reproches, todavía más. Un usuario ha escrito que este hecho ocurre más de lo que se piensa: "A mí me hicieron lo mismo y con final feliz en Villarrodis. Pasa más veces de las que pensamos".

Otro usuario ha ido en la misma línea: "A mí me pasó y creo que debe ser lo más normal… primero es cuestión de civilización, conciencia y educación… para ello se paga el seguro y debemos ser empáticos porque lo mismo nos gustaría que si nos pasa a nosotros nos hicieran!! Felicidades a esta bella persona!".