Un vídeo se ha hecho viral en las últimas horas. Los dueño de una nave en El Casar, en Guadalajara, pillan a un grupo de personas de etnia gitana robando una furgoneta, del interior de la misma y la reprimenda ha corrido como la pólvora.

«Que no venimos más aquí y ya está, que es la primera vez que hemos venido aquí», se justifica uno de los implicados cuando se da cuenta de que los han pillado in fraganati, mientras su colega graba las imágenes.

«Nos quiere tirar la furgoneta con la grúa», asegura uno de los presuntos ladrones. Sin embargo, tras estas palabras, comienzan las reprimendas de los empleados del local. «¿Qué hacéis aquí metidos?», le recrimina uno de los trabajadores. Ante esta situación, uno de los presuntos ladrones responde: «Tenéis toda la razón del mundo».

Cuando ven lo que el dueño ha ido a buscar se apresuran a coger sus pertenecias del interior de la furgoneta mientras gritan: «Qué nos queréis quitar la vida y aplastar con la furgoneta». «Llama a la policía que este hombre me quiere matar a mí, nos quiere atropellar», agrega.

El dueño abrió la reja de la nave, y con la pala de una retroescavadora vuelca la furgoneta para que no se la lleven.

Ambas partes llaman a la Guardia Civil pero ya no se ve como acaba la escena.