Esta vez, ha sido la plantilla blaugrana quien ha escogido la apodada isla blanca como lugar para descansar unos días y preparar la previa de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto. Aprovechando los últimos días libres de Can Barça, los amigos y compañeros de vestuario Luis Suárez y Leo Messi, junto con sus respectivas familias,tomaron ayer un avión privado con destino Ibiza para desconectar y recargar vitamina D.
Los centrocampistas fueron vistos a bordo de un lujoso yate en aguas de Formentera disfrutando de una jornada marinera con chapuzones incluidos, luciendo sus trabajados cuerpos y demostrando que tienen una perfecta sintonía tanto en el terreno de juego como en la vida real.
Suárez y Messi son habituales en la isla. De hecho, el año pasado por estas mismas fechas fueron vistos también en Ibiza en compañía de Cesc Fàbregas, que no les ha podido acompañar en esta ocasión dado que se encuentra concentrado con su equipo, preparando la temporada 2020-2021.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El otro día se cumplieron 10 años desde que Arbeloa gano más mundiales que Messi....Hala Madrid
Mucho dinero y poco glamour, lo bueno que empresas e intermediarios se deben frotar las manos cuando llega toda esta tropa, los nuevos ricos siempre salen esquilados de la isla con tanto parásito bailandoles el agua.
Carai... quina notícia més interessant !.
Messi está preparando La Champińons consu mujer jugando al Teto... jajaja
Cuanto amargado aburrido escribiendo por aqui jajaja.
@dufrein; Jajajajaj, ya te digo, están de vacaciones y punto.
Messi y Suárez, el cáncer del vestuario del Barsa. Nadie va ni a mear sin pedirles permiso
aay carai, asi me preparo yo tambien, hasta para subir el himalaya, luego que lo suba o no es otra cosa.
Preparar la Champions ? .En Formentera ? Navegando ? Son ustedes unos cracks con los titulares.
A quién le importa que esté aquí. Una cosa que COVID 19 debería haber enseñado a todos ahora, los únicos héroes reales son los trabajadores de la salud, no los futbolistas pagados en exceso.