Según informa el diario Mirror, que se hace eco de una fuente policial, el joven, de 26 años, «hincó los dientes al pájaro antes de tirarlo al suelo».
Sin embargo, no se sabe cuál es la magnitud de las heridas del ave ya que, según la misma información, esta se fue volando.
A quien sí pudieron detener fue al agresor, que reconoció estar bajo los efectos de sustancias.
Así, llevaron al hombre a un hospital, donde se encargaron de determinar que no había sufrido ninguna infección o herida, para después llevarlo ante las autoridades.
El ataque a este tipo de animales está protegido bajo las normas de la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981, por lo que, si el hombre es declarado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 6.300 dólares.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya así aquí se desmadran, condenas así deberíamos tener aquí. Se parten de risa con nuestra ley y vuelven contando sus aventuras y fechorías dónde os que las escuchan vienen hacerlas tambien.
"En el tiempo de los Apostoles los hombres eran unos barbaros, se subian a los arboles y se comian a los pajaros" supongo que su hay Juicio se pedirán pruebas y testigos, en cuanto a la gaviota si se fue "volando",poco se podra aclarar de los daños recibidos, veo este relato de los mas friki que he leído, referente a los descerebrados hijos de la gran Bretaña
Un poc exagerada sa condemna me pareix. No trob que n'hi hagi per tant si igualment s'animal va partir volant. No crec ni que mereixi parte policial.
Que le pongan la pena máxima a este salvaje! Haber compartido la comida con la criatura....lástima que no llegara a pegarle un buen picotazo!
Casi más condena que atropellar a alguien en España.
Este hombre es prehistórico,.salvaje, pobre gaviota