Partiendo de la pregunta ¿te jugarías la cena de Navidad con tu familia? Ikea quiere hacer hincapié en que la rutina del día a día no nos deja centrarnos en lo que realmente debería ser lo importante: la vida de las personas a las que queremos y nos rodean.
El juego que propone el gigante sueco consiste en que cuatro familias se sientan alrededor de una mesa, tienen que responder a preguntas sencillas y sólo hay una norma, el que la falla tiene que levantarse y abandonar la sala. Pero, ¿conocen realmente a sus familiares?
En un primer momento los más jóvenes responden preguntas sobre redes sociales y celebridades de moda, pero la situación se complica cuando empiezan las preguntas más personales. «¿Cómo se conocieron tus abuelos?, ¿cuál es el grupo de música favorito de tu hijo?, ¿qué sueño le queda por cumplir a tu mujer?», son algunas de las preguntas, la mayoría sin respuesta. Fallan, y las mesas poco a poco se van quedando vacías.
Con el hashtag #DesconectaParaConectar, la empresa quiere hacer reflexionar y re compromete a descontar todas sus redes sociales desde el 24 de diciembre al 1 de enero. Y tú... ¿te jugarías la cena de Navidad con tu familia?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.