Detenido tras pasearse tan tranquilamente por el acueducto de Segovia

Se trata del segundo caso en poco más de un mes

Captura de pantalla del hombre andando por el canal del Acueducto. | @Acueducto2com

TW
0

Un hombre fue detenido este sábado después de que se subiese y anduviera varios metros por el canal del Acueducto de Segovia. Los hechos sucedieron por la tarde mientras se celebraba la media maratón de la ciudad, según El Norte de Castilla, cuando el infractor permaneció durante varios minutos a casi 30 metros de altura.

Según informa acueducto2.com, se trata de un varón de 42 años. Este se santiguó, desprendió su cazadora y realizó el amago de lanzarse. Una vez pudo ser detenido, se le identificó y trasladó en ambulancia a un centro hospitalario para hacerle un examen psicológico, según el medio citado.

Este caso se trata del segundo en poco más de un mes, según 20 Minutos. El 21 de febrero un hombre se subió al canal del Acueducto para sacarse una fotografía con el móvil. Al identificarlo, este fue propuesto para una sanción por una infracción muy grave del artículo 23-3-B de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana. La multa podría rondar entre 1.500 y 3.000 euros, según información de las autoridades.