Fragmento del joven cogiendo los caramelos con la escoba. | La Voz de Cádiz

La cabalgata de los Reyes Magos ha llenado de ilusión las distintas calles de España. Los niños al ver a sus Majestades de Oriente muestran su alegría y esperan con ansias que hayan visto su buen comportamiento a lo largo del año y que les traigan numerosos regalos.

Algo muy común durante las cabalgatas es que tanto los Reyes como sus pajes reales tiren caramelos. En ese momento la gente va en masa a por ellos y muchos sacan sus herramientas favoritas, como el paraguas al revés, que es el más común de ver en este evento. También hay los más tradicionales que rápidamente se agachan para poder coger la mayor cantidad de dulces posibles.

Aun así, un joven en Cádiz ha sacado su arma secreta para este día. Y es que se ha llevado la escoba de barrer la casa hasta la calle para así cazar los caramelos que se quedan detrás de la valla que impide el paso hacia las carrozas por seguridad. En el vídeo que publica La Voz de Cádiz se puede observar que el chico, junto con un amigo, intentan capturar la mayor cantidad posible.