La campaña de descuentos que han ofrecido en los últimos días cadenas hoteleras mallorquinas y aerolíneas españolas y extranjeros con motivo del Black Friday y Ciber Monday han superado a las ofertas de años precedentes para hacer frente a la inflación y el incremento de precios de los vuelos.
La respuesta de los consumidores no se ha hecho esperar, más aún cuando hoteles y compañías aéreas han promocionado todo tipo de ofertas incluyendo la cancelación flexible sin penalización alguna, para así no retraer las ventas.
Descuentos de hasta un 50 % en hoteles, principalmente en los destinos de larga distancia, y de un 40 % en los vuelos aéreos y en el transporte marítimo han sido la tónica general. Las cadenas hoteleras han promocionado estancias con rebajas que tendrán su validez el 2 de enero y se prolongarán hasta el 31 de marzo de 2023 en establecimientos españoles e internacionales.
Los beneficiarios de sus programas de fidelización han incrementado estos descuentos en un 5 % más.
Air Europa, Iberia Express, Vueling, Air nostrum, así como las aerolíneas TUI Fly, EasyJet, Ryanair y Jet2 han apostado por el Black Friday para asegurarse ocupaciones en los vuelos hacia todos los destinos, que llegan en algunos casos hasta la temporada 2024.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.